DEVOLUCIONES

El cliente tiene un plazo de 7 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

* El producto deberá estar nuevo, sin signos de uso y en perfectas condiciones, con los precintos y etiquetas originales, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso además de la correspondiente factura o ticket de compra.

* Que el producto no haya sido manipulado. Ej.: en el caso de las palas que no se les haya puesto un protector u overgrip o en el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, etc. En caso de  unas zapatillas la caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

En caso de devolución de algún artículo comprado en Blastarpadel.com, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente y  tendrá que hacernos llegar el producto/s a la siguiente dirección de envío:
 

BlastarPadel

C/ SANGLAS 3- PI PRADO CONCEJIL

28890- LOECHES- MADRID


Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo Blastarpadel.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del envío.

 

PRODUCTO SUSTITUTIVO EN CASO DE ROTURA DE STOCK

En caso de no disponer del producto indicado, bien por color o por modelo, Blastar Padel propondrá la cliente enviar un producto de similares o superiores características o precio, siempre y cuando suponga un beneficio adicional para el cliente y éste decidirá si prefiere el producto sustitutivo o el reembolso del pago. De este modo, garantizamos que el cliente podrá disponer del material que precisa, si no podemos cumplir devolveremos inmediatamente el dinero. El texto describe el producto, la fotografía es meramente descriptiva.

GARANTIA TOTAL POR ROTURAS

Todos nuestros productos tienen garantía por parte del fabricante. BlastarPadel gestionará dicha garantía a domicilio sin necesidad de pagos adicionales por parte del cliente. BlastarPadel se diferencia del resto de empresas del sector por facilitar dicha gestión a sus clientes, con la comodidad del propio domicilio. En caso de aprobación se sustituirá siempre que haya existencias por el mismo producto, en caso de no existir se sustituirá por un producto de importe similar o superior valor (en el momento del cambio) a elección del cliente.

Nota: La garantía incluye: Roturas y grietas en el plano de las palas que afecten a la estructura del producto. Desconchones en la pintura que no hayan sido motivados por un golpe contra la pared, suelo u otra pala. En ocasiones aparecen ligeras fisuras en la capa de pintura que no pasan de ser un mero defecto de estética y no afectan a la funcionalidad del producto. Esto se producto por la utilización cada vez más frecuente de núcleos muy blandos con marcos muy duros, y por tanto aún no se ha encontrado una pintura que aguante bien las diferentes flexibilidades de ambos materiales. Debe entender que siempre nos atenemos a la última palabra en el dictamen corresponde a las políticas y análisis de la marca donde se determinará en laboratorio, si la rotura es producida por golpes y/o mal uso o por defecto de origen del producto.

Ley 01/2007, de 16 de noviembre, de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.