PEDIDOS

PLAZO DE ENTREGA: 24 HORAS LABORABLES (Península y Baleares)

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique (que puede ser distinta a la de su residencia habitual), pudiéndose, asimismo enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un obsequio. Los productos se enviarán mediante mensajería privada servicio "dia siguiente laborable" con agencias de primera línea (normalmente Tourline Express). Para garantizar la recepción al día siguiente le rogamos realice la compra, y en su caso el pago antes de las 18:00 horas. Todos los productos con existencias en nuestros almacenes se recibirán en un plazo aproximado de 24 horas.

Reserva de productos sin stock: Dichos productos están debidamente identificados como tal, pero podrán reservarse apuntándose a lista de espera (el sistema automáticamente te avisará en cuanto entre en almacén)

PEDIDOS ENVIADOS EN VIERNES: Si el viernes por la noche recibe un aviso de envío de su paquete se le entregará al lunes siguiente (salvo que haya pagado suplemento de entrega especial en sábado). Sin embargo la mayoría de las delegaciones de Tourline Express abren los sábados a primera hora (hasta las 11) y podrá concertar con ellos la recogida en sus oficinas ese mismo sábado, para ello deberá llamarles a primera hora de la mañana del sábado y preguntar sobre la posibilidad de recogerlo usted mismo para no tener que esperar al lunes. Puede consultar la delegación que le corresponde a su Código Postal haciendo click aquí.

En determinadas ocasiones o con productos muy determinados podemos tener un retraso adicional por causas ajenas a Padelvip, pero se informará al cliente de las circunstancias y se ofrecerá siempre el reembolso del dinero si no está conforme con el retraso. Los envíos fuera de  España se envían por Correo Certificado con un plazo de 3-10 días. En algún caso existe la posibilidad que su pedido sea duplicado por lo que es importante que usted tan solo recoja uno de los dos pedidos pues en caso contrario se procederá a facturar ambas compras.

El plazo de entrega es estimado, pudiendo sufrir ligeras variaciones.  Blastar Padel pone el máximo interés en acelerar la entrega de los productos. El cliente deberá comprobar en el momento de la entrega que  embalaje está en perfectas condiciones. En caso de no ser así, debe hacerlo constar en el albarán de la empresa de transporte. A diferencia de la mayoría de los comercios online, Padelvip siempre protege en material con una caja protectora  (ver foto) para minimizar la posibilidad de daños durante el transporte. Hasta la fecha no hemos tenido constancia de ningún material dañado durante el transporte, en cualquier caso el seguro se hace responsable.